Novedades

por qipu Última modificación 04/12/2011 15:09

Ibergrupo Gestión Documental

Desde hace más de cinco años, esta línea de actividad se presenta como la solución integral a todos los procesos y operaciones requeridos por las empresas en cuanto a la gestión de la documentación física y digital.

Leer Más

Vinilos y Digitalización

25 Años de experiencia en digitalizacion, vectorizacion y tratamientos de imagen y documentos. Restauracion de originales pixel a pixel. Escaneado, filtrado, indexacion y archivo.

Leer Más

OpenProdoc: Gestor Documental

Openprodoc es un gestor Documental, es decir, un programa para manejar documentos y compartirlos entre los usuarios, que contienen los documentos, así como una ficha descriptiva de cada documento, todo ello agrupado en la carpeta / expedientes y con una capa de seguridad por lo que cada usuario accede a los documentos permitidos.

Leer Más

Safety-DOc

Servicios de seguridad en destrucción de documentos. Reciclaje de residuos. Papel, textil, RAEE´s, etc

Leer Más

GesArDoc

GesArDoc es una compañía cuyo equipo directivo cuenta con una gran experiencia en la implantación de proyectos relacionados con la gestión documental y el tratamiento archivístico en cualquier etapa del ciclo vital del documento (oficina, central, intermedio e histórico)

Leer Más

Guía para la formulación de un esquema de metadatos para la gestión de documentos 

El Archivo General de la Nación en desarrollo del Decreto 2609 de 2012 principalmente el artículo 30 “Metadatos mínimos de los documentos electrónicos de archivo”; presenta la siguiente guía que servirá de base para la creación, diseño y mantenimiento del esquema de metadatos para la gestión de documentos al interior de las entidades y organizaciones. Este esquema de metadatos debería ser el resultado del conocimiento y análisis de los documentos, las personas, las actividades y el marco reglamentario concerniente a la gestión de documentos de las entidades y organizaciones; los cuales brindarán el contexto necesario a los documentos con el fin de que estos sean auténticos, fiables, íntegros y usables.

Leer Más

Directrices IFLA para planificar la digitalización de colecciones de libros impresos antiguos y manuscritos

Estas directrices están destinadas a cualquiera que esté implicado en la planificación de un proyecto de digitalización de materiales raros y únicos, incluidos los responsables que proponen dichos proyectos, los bibliotecarios y los investigadores que los planifican y ejecutan, así como las organizaciones que los financian y que se plantean apoyar la digitalización de colecciones especiales.

Leer Más

T-Organiza. Servicios Documentales

Somos una empresa dedicada a Gestionar Unidades de Información y nuestra actividad se dirige a los tres niveles de la Administración Pública (central, autonómica y local), a la empresa privada, y a organizaciones (Fundaciones, Asociaciones, Universidades y otras), que demandan nuestros servicios en la Sociedad de la Información. La empresa pretende cubrir las grandes necesidades de las diferentes instituciones en materia de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación.

Leer Más

Zotero 4.0 : aprendizaje en 10 pasos + ejercicios

Zotero es un programa de código abierto que permite a los usuarios recolectar, administrar y citar investigaciones de todo tipo de orígenes desde el navegador. Su objetivo es reemplazar aplicaciones más tradicionales de administración de referencias, originalmente diseñadas para ajustarse a las demandas de la investigación offline. Disponible inicialmente como complemento para el navegador Firefox, desde la versión 3.0 también funciona como programa independiente. Funciona como aplicación de administración de referencias, usada para administrar bibliografías y referencias al escribir ensayos y artículos. Su nombre proviene de la palabra albanesa zotëroj que significa "poseer/dominar".

Leer Más

eGesdoc

eGesdoc es la compañía referente en España e Iberoamérica en Servicios de gestión documental de procesos. A diferencia de otras soluciones del mercado, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio documental integral. Apoyándose en las últimas tecnologías, nuestros técnicos especialistas controlarán por usted el estado documental de sus procesos, asegurandole, en todo momento, la calidad y vigencia de la documentación sobre su empresa, proveedores, empleados, etc.

Leer Más

Acciones de Documento