Novedades

por qipu Última modificación 04/12/2011 15:09

Odilo Consortia

Permite el préstamo de contenido digital entre redes de bibliotecas, consorcios y platafomras estatales usando estándares como MARC21, APIs, HTML5 y muchos otros. Esto permite a los consorcios tener un catálogo compartido entre todos los miembros, así como un catálogo individual para cada biblioteca.

Leer Más

Odilo BookClub

Plataforma que fomenta y promueve la lectura digital entre los usuarios de la biblioteca.

Leer Más

OdiloTK

Plataforma de gestión bibliotecaria para préstamo de contenido digital.

Leer Más

Odilo TT

Odilo TT es un SIGB que gestiona el préstamo de contenido físico y digital con derechos de autor en una única aplicación.

Leer Más

Odilo

ODILO es una compañía española especializada en contenidos digitales, soluciones bibliotecarias y archivísticas; con sedes en España, Mexico y Estados Unidos. Actualmente la tecnología de ODILO está implantada en más de 40 países diferentes de Europa, Norte América, Latinoamérica y Oceanía.

Leer Más

Servicios Documentales Avanzados

Gestión documental: digitalización, captura de datos, custodia física, destrucción confidencial. Distribuidores oficiales de DocShare, software de gestión documental.

Leer Más

Videoconversion

Empresa especializada en la gestión documental audiovisual y en la conversión de formatos analógicos a digitales.

Leer Más

Ibergrupo Gestión Documental

Desde hace más de cinco años, esta línea de actividad se presenta como la solución integral a todos los procesos y operaciones requeridos por las empresas en cuanto a la gestión de la documentación física y digital.

Leer Más

Vinilos y Digitalización

25 Años de experiencia en digitalizacion, vectorizacion y tratamientos de imagen y documentos. Restauracion de originales pixel a pixel. Escaneado, filtrado, indexacion y archivo.

Leer Más

OpenProdoc: Gestor Documental

Openprodoc es un gestor Documental, es decir, un programa para manejar documentos y compartirlos entre los usuarios, que contienen los documentos, así como una ficha descriptiva de cada documento, todo ello agrupado en la carpeta / expedientes y con una capa de seguridad por lo que cada usuario accede a los documentos permitidos.

Leer Más

Acciones de Documento